Blogia
José María Andrés Sierra

El CELAN y José María Andrés

El CELAN y José María Andrés

Presentación de un nuevo libro de José María Andrés Sierra, miembro del CELAN

 

Oct 26, 2006, 18:45

 

El viernes 3 de noviembre, a las 20.00 horas, en el espacio de la Sala Cultural de la FNAC de Zaragoza, se presenta un nuevo libro de José María Andrés Sierra, socio del CELAN, titulado "Cardelino, el pajarillo travieso", editado por Una Luna. 

En la presentación, intervendrán Fernando Rivarés, periodista zaragozano conocido por su etapa de presentador del programa televisivo "Que viene el lobo" y su trabajo en la radio.

José María Andrés, nacido en Molinos, estuvo en el IES Pablo Serrano de Andorra como profesor y mantiene muchos amigos en la zona. Su última intervención fue en la Feria del Libro de Zaragoza donde estuvo firmando ejemplares de sus libros.

"Había una vez un pajarillo muy travieso, que vivía con la única preocupación de pasarlo bien y de gastar bromas, una tras otra, a todo el que se ponía por delante. Se había construido un nido en un roble muy alto, cercano a un bosque de pinos y a una fértil huerta donde fácilmente podía encontrar comida todos los días. Vivía solo, pues, joven como era, no quería crearse obligaciones que le impidieran vivir como él quería..."

 

 

 

0 comentarios