Blogia
José María Andrés Sierra

"Cardelino, el pajarillo travieso".

"Cardelino, el pajarillo travieso". Este pequeño cuento, escrito única y exclusivamente hace ahora unos diez años aproximadamente para poder leer algo mío a mis hijos ya que se retrasaba mucho la finalización de "El Príncipe Infans" , permanecía conpletamente olvidado para mí cuando Luis Ángel, editor de UNALUNA me pidió que escribiera un cuento para una colección de literatura infantil que tenía intención de iniciar muy pronto. Recordé el cuento del pajarillo, que entonces todavía no tenía nombre  (Luis Ángel me pidió que lo "bautizara", tarea de la que se encargó Ana, mi mujer), le di unos pequeños retoques y tras darle nombre y realizar algunos pequeños cambios y añadidos que me sugirió el editor, salió a la luz este precioso libro, magníficamente editado y encuadernado que es el número 1 de una colección de literatura infantil titulada "Nino, Robertinoy Nemo".

0 comentarios