Blogia
José María Andrés Sierra

Mejor callado, señor Arenas.

          Para cualquiera que oiga cualquier declaración de cualquier persona del Partido Popular que ostente cualquier cargo público y sobre todo si es ministro o ministra, no pasará inadvertido el vehemente, intenso, rastrero e insufrible intento de adular a su jefe.

          En una de estas modélicas manifestaciones de servilismo, el Sr. Arenas reprochaba al Sr. Zapatero el que presidiera una manifestación, en concreto contra la LOU, diciendo, más o menos, que no conocía a ningún aspirante a presidente de gobierno que presidiera una manifestación reivindicativa. Y democrática, diría yo.

          Por lo que respecta a su jefe, ya lo sabíamos (ni siquiera a favor de la Constitución, faltaría más), pero gracias por venir de su parte. Al Sr. Aznar efectivamente, sólo se le ha visto en las manifestaciones en las que hay alguna víctima del terrorismo por delante, lo que me ha llevado a la conclusión (con todo mi respeto y pesar por las víctimas del terrorismo) de que el talante reivindicativo y democrático del Sr. Aznar es similar al catolicismo de los católicos que sólo van a los entierros.

(¿Podía imaginar el señor Arenas cuando decía esto las veces que iban a encabezar manifestaciones los líderes del PP como su actual jefe, el señor Rajoy?)

0 comentarios